Sunday, July 14, 2013

Mejoratuvidaconmozart.com |

Mejoratuvidaconmozart.com |




click here for more images


liberarás tu espiritu creativo, fortalecerás tu mente y sanarás tu cuerpo desde los mismos cimientos de tu ser


me gusto mucho como lo expresas, la idea es muy clara y ni se diga del contenido musical, es fabuloso no se como expresar mi admiracion, simplemente, gacias por compartirlo


hola bueno quede tan relajada, es una experiencia maravillosa me gustò mucho el relato muy bueno y facil de entender la música muy linda me llegò al alma gracias


verdaderamente eleva.. Gracias por expandir estos sonidos que inunda la conciencia y penetra en el ser.


hola stefan muchas gracias por compartir tan bella música, me sentí muy conectada y además quería comentarte que tengo ya varios días con una dolencia muy fuerte en cuello y espalda y mientras escuché tu música no sentí ninguna molestia y el dolor me disminuyó. Siento una mejoría evidente.


hola, stefan sencillamente maravilloso, me dedico a las artes plásticas y en dibujo hay ejercicios para dibujar (valga la redundancia ) con el hemisferio derecho del cerebro y con tu música se puede complementar de manera excelente debido a la inigualable interpretación, te agradezco infinitamente que compartas tu gran conocimiento para el bien de muchas personas, dios te bendiga.


amigo muchas gracias por la informacion la cual es de gran valor para mi, y la oportunidad que nos da para informanos.


sinceramente, me transmitió mucha energía, alegría y positivismo. Muchas gracias cuando o…read more detail



0 comments:

Post a Comment