Saturday, July 20, 2013

Enfermedad celiaca | la solucion para enfermedad celiaca

Enfermedad celiaca | la solucion para enfermedad celiaca




click here for more images


quizás sufres constantemente problemas estomacales y sientes que las indigestiones parecen regular y controlar tu vida?


si te sientes infeliz se muy bien como te estas sintiendo : no existe nada peor que sentarse a comer un plato de pasta y disfrutar tu comida a medias sabiendo que luego te espera un dolor estomacal que te llevará directo al baño.


es ese malestar que sientes luego de comer un pedazo de pan, el te hace pensar que algo no anda bien . Es mas, a veces sientes como si estuvieses comiendo algo venenoso , sabiendo que lo que comes en vez de ayudar tu cuerpo, te afecta


durante años yo me había hecho la idea de que tenía un estomago débil y me resigné a tener un estilo de vida de baja energía y de sentirme todo el tiempo como si estuviese enferma.


esto fue hasta que leí un artículo en la internet que hablaba sobre los peligros del gluten. El gluten? de que diablos estaban hablando? problemas de gluten yo????


mi familia es en parte italiana y por lo tanto el pan y la pasta son una prioridad en nuestra dieta. Cuando descubri las reladidades del gluten y la famosa enferemdad celiaca, realmente me senti aterrada


mi comida favorita literalmente me estaba matando a ver, quiero que entiendas mi situacion la noticia que mi comida favorita me estaba estaba envenenando, no era realmente bueno una motivo para celebrar


asi que decidí dejar de ser la victima, y decidi buscar una solucion a mi problema de salud sabia que tenia que to…read more detail



0 comments:

Post a Comment