Thursday, July 11, 2013

De víctima a protagonista

De víctima a protagonista




click here for more images


"aunque no lo creas, he descubierto que realizando un muy pequeño cambio en tu vida, podrás dejar de estar atascado en la misma "


fecha: del escritorio de: hugo landolfi , filósofo, director escuela de filosofía aplicada para la excelencia del ser humano


podrá un maratonista ganar una maratón teniendo una gran piedra dentro de su zapato o cargando una pesada mochila sobre sus espaldas?


podrá una persona progresar en la vida si se encuentra estancada y tropezando una y otra vez con el mismo obstáculo?


todas las personas tenemos momentos en nuestras vidas en los cuales nos hallamos atascados, paralizados, y nada parece poder ayudarnos. Todo sale mal: los negocios, las relaciones, el trabajo, etc.


muchas veces es algún ser querido el que se encuentra en esa situación. Nada de lo que le digamos parece poder ayudarlo. A veces, tampoco se quiere dejar ayudar.


como tú sabes, mi nombre es hugo landolfi y soy filósofo. Soy especialista en estudiar y comprender por qué algunas personas pueden progresar en su vida, sin importar las dificultades que se le presenten, mientras que otras personas se quedan paralizadas ante la primera dificultad.


toda mi vida e intentado descubrir cuál es la dificultad más importante que tienen las personas que se encuentran estancadas en sus vidas y que les impide avanzar.


luego de mucho estudio, análisis y experimentación… Lo he encontrado las personas que se encuentran paralizadas y estan…read more detail



0 comments:

Post a Comment