Friday, July 5, 2013

Como recuperar a tu mujer

Como recuperar a tu mujer




click here for more images


desde el escritorio de: juan josé miranda escrito: sorprendentemente, la parte más fácil de todo el proceso es hacer que ella vuelva a vos. Todo tiene que ver con encontrar sus "disparadores emocionales hot" , los cuales son específicos en las mujeres.


seguir el plan paso a paso que he descrito debajo y recuperar a tu novia de repente, se convierten en las partes más fáciles del plan (pero no en las únicas). Ella comenzará a buscarte y a seguirte. Para la mayoría de los chicos la parte de volver a tenerla a su lado es la más fácil, pero…


hay otro "paso" muy importante del cual los llamados "expertos" no se animan a hablar:


mantenerla a tu lado (y no convertirte en su esclavo) una vez que ella haya vuelto a tu lado. Entonces vas a tener dos de tus problemas solucionados. “no he dormido desde que ella se fue estoy desesperado, necesito tu ayuda ” gritaba mi amigo emanuel. Sabía que había estado llorando pero lo estaba disimulando.


miré a mi amigo a los ojos y le dije: “sólo relájate amigo, yo sé exactamente lo que tenés que hacer para volver con ella”.


emanuel se relajó y se calmó un poco luego de escuchar esas palabras, y me dijo: “yo suponía que algo estaba mal desde las últimas semanas, pero no hice absolutamente nada para …read more detail



0 comments:

Post a Comment