Thursday, August 8, 2013

Como mejorar y engrosar la voz

Como mejorar y engrosar la voz




click here for more images


fecha: martes, 3 de diciembre de 2012 re: cómo conseguir la voz que siempre has soñado sin cirugía o carísimas lecciones vocales. En un momento, vas a descubrir un método probado para mejorar tu voz, volverla más gruesa y transformar tu vida.


no hay dudas en mi mente de que una voz profunda, clara y resonante abre las puertas de muchas oportunidades.


si estás de acuerdo en que una voz poderosa instantáneamente consigue respeto, incrementa el valor social de una persona , genera más ascensos y oportunidades laborales, y ayuda a atraer más mujeres , entonces tú quieres leer esto


porque si hay aunque sea una mínima posibilidad de que tu voz te esté impidiendo conseguir el respeto que tu mereces, te está robando de un mejor trabajo y de ingresos mas altos, o arruinando cada oportunidad con las mujeres.


una voz débil no está escrita en tu adn, no es causada por cuerdas vocales pequeñas o una garganta muy chica.


las cuerdas vocales son un grupo de músculos. Y como cualquier músculo en tu cuerpo, pueden ser desarrolladas a través de ejercicios de fortalecimiento.


como puedes ver, son tus cuerdas vocales las responsables del tono que sale de tu boca. Claro, tu boca y lengua te ayudan a formar palabras y sonidos específicos, pero son las cuerdas vocales, cuando se encuentran muy tensas, y una garganta muy estresada, lo que te da esa voz débil y aguda.


y por suerte para tí, existen algunas medidas correctivas que puedes tomar inmediatame…read more detail




0 comments:

Post a Comment