Saturday, August 17, 2013

Cómo conseguir que una amiga se convierta en una novia

Cómo conseguir que una amiga se convierta en una novia




click here for more images


estás cada vez más enloquecido con ella… sabes perfectamente que es “la única” … La que hace que te suden las palmas, que el corazón te lata más rápido y que se te retuerza el estómago cada vez que escuchas su voz, hueles su perfume o sientes que está cerca.


y como tu afecto por ella crece día a día, lo mismo ocurre con tus sentimientos de inseguridad … Sobre todo porque no sabes si ella siente lo mismo.


sin embargo, al mismo tiempo, como una olla a presión abrasadora y caliente a punto de estallar, la incertidumbre te está matando, incluso más de lo que estás dispuesto a admitir. Cuando ella está cerca, te inhibes y te sientes incómodo, y temes “arruinarlo todo” si le confiesas tus verdaderos sentimientos.


qué pasa si finalmente decides ‘hacer de tripas corazón’ y revelarle cómo te sientes, y en el momento en que le estás preguntando si quiere ser tu novia, oyes su voz consternada que dice…


“tú… Me caes bien… Pero… Podemos simplemente permanecer como amigos?” uyyyy. Tu corazón se romperá en mil pedazos… tu mundo se desmoronará ante tus ojos… como una tonelada de ladrillos cayendo sobre tu cabeza… golpeando sin piedad tus rodillas y hombros ya debilitados.


imagina la vergüenza, la depresión y el dolor que sentirás…. Imagina lo incómoda que ella se sentirá después evidentemente no quieres que esto ocurra, ya que convertir a tu amiga en tu novia es una situación extremadamente delicada un movimien…read more detail




0 comments:

Post a Comment