Wednesday, July 24, 2013

Power jingles | todo lo que necesitas para tus anuncios de audio

Power jingles | todo lo que necesitas para tus anuncios de audio




click here for more images


advertencia: esta página no es de ninguna utilidad para personas que se consideren "súper productores de audio" o "grandes compositores de música comercial". <p


esto es para ti . Ahora, te tengo una pregunta… Y no estoy hablando de un libro para leer cómo hacerlo, sino de herramientas que podrás utilizar muy fácilmente para crear:


creo que sabes perfectamente de lo que te estoy hablando, sino, continúa leyendo y descúbrelo ahora mismo te aseguro que no lo podrás creer


no importa lo que otros digan, utilizar este secreto es lo más efectivo que existe en el mundo de la producción y realización de audio publicitario de gran impacto, garantizado


además, no se necesita un grado académico superior para lograr la producción de este tipo de audios. Más del 85% de los grandes estudios de producción comercial mundial, utilizan algo que se denomina "librerías de música".


son colecciones musicales que recopilan el esfuerzo y arte de varios ingenieros de audio, compositores, músicos y arreglistas especializados y que se comercializan con diversos formatos para ser utilizados en proyectos institucionales, educativos y comerciales.


con efectos de sonido, música incidental, fondos para canciones, música para video, etc… …y a mí, en que me beneficia esto? sabemos tú y yo que la forma más fácil de poner música a un video, una presentación, un anuncio o en general a cualquier archivo de audio, es tomando un tema o can…read more detail



0 comments:

Post a Comment