Thursday, July 4, 2013

Pare la eyaculación precoz y dure más tiempo en la cama esta noche

Pare la eyaculación precoz y dure más tiempo en la cama esta noche




click here for more images


cómo puede hacer para durar de 10 a 30 minutos más en su relación sexual de esta noche y terminar para siempre con el dolor y la verguenza que le causa la eyaculación precoz


tan sólo un método comprobado que funciona cliquee aquí para leer más historias de éxito …si le parece importante tener una mejoría en su desempeño sexual, apague el televisor, tome una silla y prepárese a tener los ojos abiertos…


de: matt gorden educador sexual e investigador -creador de "controle su eyaculación precoz", el libro sobre eyaculación precoz de más venta en los estados unidos.


usted finalmente logró que ella viniese a su casa….o tal vez usted ya tiene una relación seria… Pero aún mejor, usted la tiene en la cama. Excepto que cada vez que usted comienza, usted de pronto esta listo para terminar…su cuerpo se pone tenso,su respiración se pone irregular…y todo termina antes de que comienze.


ella lo mira con una mezcla de sorpresa y diversión…ella dice que está bien, pero en el fondoella quisiera que usted pudiese durar más tiempo y darle el mejor momento de su vida. Usted lo sabe, ella lo sabe y usted puede verlo en sus ojos.


peor aún, las mujeres comparten todo, de modo que sus amigas se enterarán todo acerca de usted y de su fácil irritabilidad…


si usted está pasando por esa situación, hay una cosa importante que usted debe saber… Las estadísticas demuestran que la eyaculación precoz es un problema regular de un 20 a 40% de …read more detail



0 comments:

Post a Comment