Friday, July 12, 2013

:: libroscastets.com.ar :: – colección de libros cristianos

:: libroscastets.com.ar :: – colección de libros cristianos




click here for more images


ver nueva serie: "ser mejor" de ana castets cesar y ana castets son desde hace 13 años pastores del ministerio presencia de dios en la zona norte del gran buenos aires argentina.


en el ultimo año han fundado varias iglesias y grupos llegando a personas de todos los estratos sociales, son directores del instituto de aconsejamiento pastoral de zona norte, poseen una asociación civil para desarrollar tareas sociales, una escuela de sicología social y coaching transformacional y una radio fm que llega a más de 50.000 oyentes.


el ministerio a su cargo se ha desarrollado rápidamente con el respaldo de dios, con un excelente equipo de pastores de área comprometidos con una visión amplia de avivamiento. La pastora ana esta a cargo de mufuva en esta región, el ministerio para mujeres de mayor impacto en la actualidad, que a transformado la vida de miles de mujeres.


son miles de personas que se congregan y asisten a las reuniones para adorar a dios, recibir revelación, motivación y para alcanzar los sueños que dios puso en sus corazones.


adquiera también con descuento la serie anterior: importante: estos libros son de formato digital para descargar a su computadora, no son libros impresos en papel, es necesario que tenga instalado el programa adobe acrobat readear en su computadora. Si no lo tiene instalado lo puede descargar gratis desde aquí. Cualqui…read more detail



0 comments:

Post a Comment