Wednesday, October 2, 2013

Encuestas pagas: la mejor forma para ganar dinero en casa

Encuestas pagas: la mejor forma para ganar dinero en casa




click here for more images


las empresas y corporaciones más grandes del mundo invierten billones de dólares todos los años para averiguar lo que consumidores como tú y yo pensamos sobre sus productos y los productos de sus competidores.


y la opinión de consumidores como tú y yo es lo que les ayuda a decidir cuáles son los productos que el público quiere comprar y en qué zonas o países distribuirlo para obtener la mayor cantidad de ventas y las mayores ganancias.


pero para obtener nuestras opiniones necesitan comunicarse con nosotros de alguna manera y la forma más rápida, más económica y más efectiva para lograrlo es mediante las empresas de estudio de mercado y las encuestas pagas por internet.


estoy hablando de empresas como coca-cola, dell, sony, adidas, wal-mart, best buy, microsoft, panasonic, nike, mcdonalds y muchísimas otras similares.


muchos han sido los métodos que estas corporaciones han utilizado en el pasado para obtener nuestras opiniones…


…sin embargo, con ninguno habían podido obtener resultados tan confiables y de una forma tan rápida y econónica como los que obtienen a travez de las encuestas pagas por internet.


es obvio que con tan solo completar estas encuestas no me voy a ganar una fortuna; pero esos son $383.00 dólares que me puedo ganar en un día y estas encuestas provienen de tan so…read more detail




0 comments:

Post a Comment