Saturday, October 26, 2013

Dejar de fumar con hipnosis : hipnosis para dejar de fumar : noaltabaco.com

Dejar de fumar con hipnosis : hipnosis para dejar de fumar : noaltabaco.com




click here for more images


si has llegado hasta esta página seguramente ha sido porque quieres dejar de fumar, lo cual quiere decir, que ya has empezado el proceso para empezar una nueva vida sin tabaco.


sin embargo, el 80% de las personas que dejan de fumar, vuelven a caer en menos de un mes . Por eso mismo, yo voy a evitar que tu entres dentro de ese 80%. Y en el momento que apagues tu último cigarrillo será el último cigarrillo del resto de tu vida.


además te diré porqué el 80% de la gente vuelve a recaer en el tabaco, y cual es la manera más eficaz para dejar de fumar hoy en día.


tanto si es la primera vez como si has ido de método en método , o de tratamiento en tratamiento , y no has conseguido dejar de fumar, presta atención a lo que te voy a decir.


miles de personas, incluidos muchísimos famosos, han recurrido a la hipnosis para dejar de fumar para siempre gracias a que:


supongo que te estarás preguntando de que se trata, pero antes dejame que me presente: soy licenciado en psicología por la ucm de madrid con la especialidad de psicología clínica, colegiado por el colegio oficial de psicólogos, experto en hipnosis clínica y uno de los pioneros en la terapia de psicología con hipnosis. Fundador de la sociedad española de hipnosis clínica experimental .


desde 1988 , en mi trabajo como psicólogo , he combinado las distintas técnicas psicológicas con la hipnosis clínica, y he comprobado la gran eficacia de esta técnica para que las personas puedan potenci…read more detail




0 comments:

Post a Comment