Sunday, October 20, 2013

¡gana dinero completando encuestas desde casa hoy!

¡gana dinero completando encuestas desde casa hoy!




click here for more images


sin cobros ocultos. Pagas sólo una vez. Pago 100% seguro y garantizado. Sin cobros ocultos. Paga sólo una vez. Pago 100% seguro y garantizado. Todos los días, cuando me levanto preparo desayuno para mis dos hijas y las llevo a la escuela. Normalmente, hago algo de ejercicio antes de regresar a casa a "trabajar"…


si es que a lo que hago para ganarme la vida se le puede llamar trabajo, pues lo único que hago es completar encuestas por internet dando mi opinión sobre productos o servicios de uso común y gano dinero en efectivo por hacerlo.


la mejor parte es que cualquier persona puede ganar dinero completando encuestas. No importa si eres joven o viejo, hombre o mujer, en qué país vives o el idioma que hables.


en ese tiempo perdí mi trabajo porque a la empresa para la que había trabajado por muchísimo tiempo “se les ocurrió” cerrar la fábrica y mudar sus operaciones para otro país en donde la mano de obra era más económica.


lo que paso después de eso fueron casi dos años de mucha lucha y muchas noches sin dormir por no saber qué hacer para proveerle a mis hijas con por lo menos las necesidades básicas; pues por más que trataba de encontrar un trabajo me era prácticamente imposible…


…en muchas empresas me decían que estaba sobre cualificado para las posiciones disponibles que tenían, en otra no reunía las condiciones y en la mayoría, dado a la crisis económica de los últimos tiempos, en vez de estar contratando nuevos empleados, …read more detail




0 comments:

Post a Comment