Monday, August 19, 2013

Fusion multinivel | tu negocio al más alto nivel

Fusion multinivel | tu negocio al más alto nivel




click here for more images


definitivamente quiero que tomes acción inmediata, y como sé que eres un líder y sabes reconocer cuando algo es bueno, tendrás acceso a todo este entrenamiento por solo $47 dólares.


pero ojo este precio especial no durará toda la vida , sólo será por tiempo limitado. Así que apresúrate y dale un giro de 180 grados a tu negocio. Precio promocional usd $47 acceso inmediato


si estás leyendo esto es porque seguramente ingresaste al mundo del multinivel como la mayoría de las personas, con mucho entusiasme pero cero conocimiento sobre marketing. Y probablemente estas dentro del 97% de la gente que ingresa a esta industria y obtiene cero resultados.


y también estoy segura que te has enfrentado a alguno de los siguientes problemas: éstos, solo por mencionar algunos de los problemas que tienen el 97% de los networkers , que al enfrentar tanto rechazo terminan por abandonar la industria en menos de un año.


pero eso sí con una piel de cocodrilo a prueba de rechazos. Pero qué pasaría si te dijera que no tienes por qué continuar así? qué pasaría si te dijera que el panorama puede ser totalmente diferente? sigue leyendo esto, porque la historia de tu negocio puede cambiar de manera radical, sólo es cuestión de conocer las nuevas estrategias de marketing por internet para que tu negocio por fin pueda despegar.


un negocio en el cual tienes un flujo ilimitado de prospectos calificados, que estarían encantados de formar parte de tu equipo porque están buscando una oportunidad de negocio. Que tienen ese gran espíritu emprendedor y no los tienes que andar convenciendo de que tu negocio no es una pirámide


imagina que fueran tus prospectos los que te llaman a ti para que les muestres tu oportunidad de negocio y quieran asociarse contigo.


cómo sería si además de tener entre 15, 20, 30 o más prospectos diarios pudieras ganar dinero de ellos.


pues no solamente lo puedes imaginar, es posible que lo lleves a la realidad. A llegado el mom ento de presentarme, mi nombre es yadira monroy y como ya pudiste verlo en el video de arriba yo también pasé por toda la frustración de comen zar un negocio multinivel de manera tradicional


es decir yo también contacte a todos mis amigos, conocidos y hasta desconocidos para invitarlos a una presentaci ón de negocio.


hacía llamadas en frío, me sudaban las manos y estaba tan nerviosa que mis llamadas eran un total fracaso.


trataba de prospectar a la cajera del banco, y me iba a los centros comerciales para entablar conversación con extraños


cero personas firmadas en mi negocio. Así es, soy tan mala vendedora que ni una sola persona pude firmar en mi negocio.


pero me iba rendir? por supuesto que no. Si de algo puedo presumir es que soy bastante necia. Así que en medio de mi desesperación y angustia me volqué al internet y comencé a buscar nuevas formas de prospectar en mi negocio multinivel.


fue cuando me di cuenta que no era la única persona e…read more detail




0 comments:

Post a Comment